viernes, 20 de noviembre de 2009

Y VAN DOS....

No doy crédito a lo que me está pasando. ¡¡¡¡Me han dado otro premio!!!! Esta vez es la JCCM (Junta de Comunidades de Castilla-La Mancha). A petición de mis "compis" de "insti" dejo el material premiado a continuación Es una unidad didáctica creada con la herramienta Cuadernia, herramienta que ofrece la JCCM. La unidad corresponde al estudio de áreas y volumenes de cuerpos geométricos y figuras planas. La herramienta permite combinar una presentación parecida a las de powerpoint y actividades como las de hotpotatoes o J-clic. En esta entrada doy más detalles: pincha aquí.


En la ventana que tienes a continuación puedes interactuar con el cuaderno de Area y Volumen o bien si quieres ver el cuaderno a pantalla completa haz clic en la barra superior en el icono que verás igual al que hemos dejado a la izquierda.




Creo que voy a necesitar un año para recuperarme de tantas emociones.

4 comentarios:

Ana dijo...

¡Enhorabuena, Eva! He visto el cuaderno de Áreas y Volúmenes y me ha gustado mucho. Te lo mereces. De hecho lo quiero poner en mi blog , si te parece bien.Saludos.

Eva M dijo...

Gracias Ana, claro que puedes utilizar el cuaderno de Cuadernia en tu blog y para lo que quieras. De eso se trata, de poder hacer material que podamos compartir y ser útil para nuestras clases. Un saludo: Eva M

Sara dijo...

¡Enhorabuena, Eva!

Te lo tienes bien merecido. A ver para cuándo el "Y van tres...!" (A este paso para antes de que finalice el año)

Un saludo.

Eva M dijo...

Gracias Sara, ya sabes ese refrán "matemático" que dice: "y no hay dos, sin tres"... Pero no creo, porque ya no me he presentado a ningún concurso más.
Un saludo.