miércoles, 23 de marzo de 2011

LECTURA DEL MES: MAS POR MENOS: ENTIENDE LAS MATEMATICAS

MAS POR MENOS: ENTIENDE LAS MATEMATICAS


de ANTONIO PEREZ SANZ
 
Nº páginas: 256 pags

Lengua: CASTELLANO

Encuadernación: Tapa blanda

ISBN: 9788467036367

Nº Edición:1ª

Año de edición:2011

Plaza edición: MADRID
 

Acaba de salir a la venta este libro sobre la serie tan mágnifica "Más por menos", dirigida y presentada por nuestro compañero Antonio Pérez Sanz, director actual del ITE. Ya hace unos años que esta serie me enseñó a buscar las Matemáticas en las cosas más cotidianas y sencillas de la vida. El libro incluye un CD con los 12 episodios. Aquí os dejo unas fichas que elaboré para trabajar con los alumnos en clase cada uno de esos capítulos, sin duda la lectura de este libro completará nuestra visión Matemática en el mundo real.


2 comentarios:

Anónimo dijo...

Muchas gracias por compartir este trabajo de una serie que a mí también me entusiasma, y que a partir de ahora podremos poner a nuestros alumnos con buena calidad.

Mariángeles

Unknown dijo...

Muchas gracias por compartir. Yo tengo los episodios hace tiempo, así que las fichas me van a venir geniales. Gran trabajo.Felicidades