lunes, 20 de abril de 2009

TU BLOG EN MI BLOG

Tu blog en mi blog es un "BLOG" creado por Cristina Velázquez, Profesora de Informática, de Ciencias Exactas y capacitadora de docentes en TIC, en el Instituto Tomás Devoto en la ciudad autónoma de Buenos Aires (Argentina). Es un blog de blogs al que me acabo de unir para compartir más ideas y experiencias.
.
Los autores de cada blog nos hemos presentado y hemos comentado cómo nació nuestro blog y su evolución.
Me parece una idea interesante para compartir experiencias de todos los lugares del mundo y de todas las diferentes especialidades que forman la educación. Podemos encontrar blogs de Ciencias, Tecnología, Lengua, Informática, ...
Podéis acceder pulsando sobre la imagen o en esta dirección: http://www.tublogenmiblog.blogspot.com/

3 comentarios:

Cristina V. dijo...

MIL GRACIAS, Eva!!!! por tu participación en "Tu Blog en mi Blog"
y por dar a conocer tu excelente tarea de acercar la matemática a TODOS.
Cariños
Cristina

María dijo...

Gracias a tí por invitarme a participar. Seguro que aprendemos mucho.

Unknown dijo...

De Manuel a los Maestros y Profes de Matemáticas
LA IDEA DE EVA ES GENIAL. ENHORABUENA.
LA DIRECCIÓN DE MI BLOG ES:
http://juegos-de-mates-manuel.blogspot.com
Saludos y salud para todos
Manuel García