martes, 31 de julio de 2018

PROPIEDADES DE POTENCIAS. CUADERNO INTERACTIVO. Tengo MANO con las MATES.

Capítulo 1 de la serie "Cuaderno Interactivo", dentro de la iniciada serie "Tengo MANO con las MATES". 

En esta ocasión nuestro amigo Mano, se hace un lío con las potencias y viene en su ayuda su amiga Mani. Ésta última tiene un cuaderno interactivo con todas las propiedades de las potencias. Buscando la propiedad adecuada para cada ejercicio vamos resolviendo todas las dudas de Mano. Mano consigue superar su nerviosismo inicial y resuelve correctamente todas las actividades, incluso la última que es mucho más complicada. 


Puedes ver los otros capítulos 1 de las demás series: 
  • Serie "Manipulamos". Capítulo 1: Suma de enteros. 
https://evamate.blogspot.com/2018/07/suma-de-enteros-manipulando-tengo-mano.html

  • Serie "Carpeta Interactiva". Capítulo 1: Orden de prioridad en las operaciones.
https://evamate.blogspot.com/2018/07/estreno-de-mis-videos-tengo-mano-con.html

No hay comentarios: