lunes, 25 de mayo de 2009

LECTURA DEL MES: EL LABERINTO DE LA ROSA

No me gusta hablar mal de un libro, porque creo que sobre gustos no hay nada escrito. Sin embargo, esta vez, tengo que decir que éste sería un libro que no recomendaría a mis alumnos. Compré el libro con grandes expectativas, me gustó la encuadernación, su argumento, su material complementario, ... Pero me ha costado mucho meterme en la historia y acabar de leer el libro.


EL LABERINTO DE LA ROSA
de HARDIE, TITANIA


ISBN: 9788466323086
Nº Edición:1ª
Año de edición:2009
Plaza edición: MADRID


2 comentarios:

Anónimo dijo...

Este libro está deiseñado para que se le dedique tiempo de verdad, pero sobre todo atención; es cierto, no esde fácil comprensión para aquellos que no poseen el hábito pero sobre todo, la pasión por la lectura; el hecho de que para algunas personas sea difícil de comprender, no lo convierte en un mal libro, todo lo contrario, creo que debe tomarse como lo que es, un libro que propone un reto, perosnalmente pienso, que este libro, es uno de los mejores en los últimos años, en donde solo hay historia comerciales y comunes.
Si eres de las personas que se te dificulta si entendimiento te doy el siguiente consejo: déjalo unos días, descansa, refresca tu mente e intenta llerlo de nuevo, sin presiones, sin esfuerzos...solo disfruta y ten una mente abierta.

Eva M dijo...

Hola Anónimo,
como dije en mi entrada sobre gustos no hay nada escrito. Y como también dije, no me gusta hablar mal de un libro. Pero también dije y me reafirmo, que no es un libro para recomendar a los alumnos de un IES, ya que como tú dices es un libro para dedicarle tiempo y disfrutar de su lectura de un modo más profundo. Todos los libros son una gran aventura para disfrutar.
Saludos.