domingo, 23 de mayo de 2010

BUENAS PRÁCTICAS 2.0

El blog de buenas prácticas 2.0 (anteriormente blog HEDA) es un blog que se dedica a difundir la buena labor realizada por profesionales de la enseñanza que se encuentran inmersos en el mundo de las TICs y la web 2.0. Sustentada por profesores " de a pie" y apoyada por el ITE, el blog de buenas prácticas 2.0 es un punto de referencia para todos aquellos que intentamos aplicar las TICs y llevarlas al aula con nuestros alumnos. Quiero agradecer desde aquí a dos de los administradores de este blog, su atención, apoyo y labor de difusión que están realizando: José A. Salgueiro y Francisco Muñoz (administrador también del magnífico y conocido blog: "aulablog21") A ambos tuve el honor de conocer en persona en el 2º encuentro de la escuela 2.0 que hubo en Madrid el 1 de Marzo.


El siguiente vídeo fue publicado en dicho blog para tratar el trabajo que estoy llevando a cabo con mis alumnos de 4º eso. El montaje es de ellos, yo sólo mandé un pequeño vídeo sobre el blog y otro de mis alumnos trabajando. Gracias.




Animo a todos los que nos vamos conociendo a través de la red a que os paséis por este blog de buenas prácticas 2.0 para que se difundan vuestros fantásticos trabajos y podamos aprender de todos vosotros.

No hay comentarios: