martes, 25 de mayo de 2010

TRABAJANDO CON POLIEDROS

OBSERVA LA SIGUIENTE ESCENA. HAZ CLIC EN LA FLECHA PARA SELECCIONAR EL POLIEDRO REGULAR. ANOTA EN TU CUADERNO EL Nº DE CARAS, ARISTA Y VÉRTICES DE CADA UNO. ASÍ COMO EL RESTO DE INFORMACIÓN QUE APARECE.
archive="descinst.jar,http://descartes.cnice.mec.es/plugin/descinst.jar"
MAYSCRIPT>


































































Esta unidad interactiva requiere la máquina virtual de Java J2RE.


Para girar el poliedro sitúate encima haz clic sobre el botón izquierdo y arrastra suavemente en cualquier dirección.


REALIZA LAS SIGUIENTES ACTIVIDADES CON LA INFORMACIÓN QUE HAS RECOGIDO DE LA ESCENA ANTERIOR.
archive="descinst.jar,http://descartes.cnice.mec.es/plugin/descinst.jar"
MAYSCRIPT>


































































































































Esta unidad interactiva requiere la máquina virtual de Java J2RE.


---------------------------------------------------------------------------------


HAZ CLIC SOBRE LAS FLECHAS ROJA Y AZUL PARA AVERIGUAR SU UTILIDAD. APUNTA EN TU CUADERNO PARA QUÉ SIRVE CADA UNA.


SELECCIONA Nº DE CARAS = 3. HAZ CLIC EN EL BOTÓN DESPLEGAR Y DIBUJA EL DESARROLLO EN TU CUADERNO. VUELVE A REPETIR EL EJERCICIO PARA Nº DE CARAS = 4 Y Nº DE CARAS = 5
archive="descinst.jar,http://descartes.cnice.mec.es/plugin/descinst.jar"
MAYSCRIPT>















































Esta unidad interactiva requiere la máquina virtual de Java J2RE.



HAZ CLIC AQUI PARA COMENZAR


HAZ CLIC AQUI PARA COMENZAR


¿Eres capaz de encontrar poliedros en el siguiente vídeo?