jueves, 15 de enero de 2009

Bienvenidos al comienzo

Este blog lo he creado para acercar las matemáticas a todos aquellos que lo visiten. Comienzo el blog con gran ilusión y dispuesta a aprender muchas cosas sobre su diseño. Las matemáticas se encuentran presentes en nuestras vidas en numerosas ocasiones, muchas más de las que nos imaginamos. Espero poder llamar la atención sobre estas situaciones cotidianadas, no complejas, ni lejos de la realidad, de nuestro día a día.
Espero con ilusión comentarios que alimenten este blog y que me ayuden a mejorar y a compartir nuevas experiencias en nuestras aulas.
Soy profesora de matemáticas (es obvio) en un instituto de secundaria y siempre le digo a mis alumnos que busque situaciones reales donde utilizan las matemáticas. Espero poder buscarlas, yo también.
Un saludo.

1 comentario:

Antonio dijo...

Hola compañera! Yo también soy profesor de secundaria, en Tomelloso. Este curso he comenzado la aventura de publicar un blog que utilizo con mis alumnos. Me gustaría compartir la experiencia. Te dejo la dirección por si quieres visitarlo: www.tutormatematicas.blogspot.com
Hasta pronto.