- Accediendo a la página principal y simplemente seleccionando la actividad que se quiere realizar.
La pruebas comunes, son las que estan prediseñadas. Si no se busca nada en especial pueden servirte como actividades de repaso o incluso como pruebas de autoevaluación o para una nota complementaria.
En otras pruebas tenemos: Diseño, que nos permite diseñar pruebas como nosotros queramos (las hay de cuatro tipos). Y Directorio donde se encuentran todas las pruebas realizadas por otros profesores y que se encuentran a disposición de todos.
A las pruebas realizadas puede accederse mediante:
- Una dirección URL (Para cada prueba se genera una página web)
http://www.thatquiz.org/es/practicetest?CODIGO, donde el CODIGO es una clave de cuatro letras y cuatro números que se adjudican automáticamente a la prueba generada. En este caso se trataría de actividades donde no se registran los resultados de los alumnos
Esta misma página puede incrustarse en el blog e interactuar directamente.
- URL para la prueba de clase con notas :
http://www.thatquiz.org/es/classtest?CODIGO En este caso, recibiremos los resultados por cada alumno que haya realizado la prueba. - Otras instrucciones interesantes que se encuentran junto a la herramienta son:
Para completar una prueba, un estudiante necesita el código de la prueba, la página de clase, o un email de su maestro.
El código
Haz clic sobre Editar Clase para ver un enlace a la página de clase. Cada clase tiene su propia página. Desde ella, los alumnos tienen acceso a todos los exámenes que todavía no hayan completado. Existe la opción de requerir contraseñas, y así estar más seguro de que nadie haga un examen ajeno.
Desde la página de Ver Pruebas, selecciona las pruebas deseadas y haz clic en el botón de Notificar. Escribe las direcciones de correo y haz clic en Mandar. Cada estudiante recibe un vínculo válido para su propia prueba. Para los estudiantes quienes hagan las pruebas desde su casa, es la manera preferida.
Toda la información necesaria, viene bien documentada en la página de la propia herramienta.
No hay comentarios:
Publicar un comentario